Powered by Google TranslateTranslate

Aquí intentamos resolverte todas las dudas que te puedan surgir durante el proceso de compra.


¿La foto que recibiré tendrá el mismo aspecto que la muestra que veo en pantalla?

Sí. Una vez procesado el pago, recibirás un correo de descarga automática de la fotografía o fotografías que hayas adquirido. Trabajamos con gran cantidad de imágenes y, aunque intentamos editarlas lo mejor posible, a veces algunas imágenes no quedan bien con los filtros generales. Si es tu caso, no dudes en escribirnos y la volveremos a editar para que puedas tener la mejor calidad de foto posible :)


He efectuado el pago de mis fotos. ¿Cómo las recibiré?

La recibirás al momento de comprarla. ¡Ya no te haremos esperar más!

¿Cómo se envían las fotos?

Los pedidos Digitales se descargan mediante un enlace que se envía por correo electrónico.

Generalmente no hay problemas, pero si ya has efectuado el pago, y al cabo de unos minutos no recibes ningún correo, comprueba bien las carpetas de promociones y spam. 


¿Qué contiene el SuperPack?

El SuperPack pretende ofrecerte todas tus fotos en una carrera a un precio más ventajoso. Incluye todas tus fotos además de las fotos (tuyas) en las que te identifiques de la sección "FOTOS SIN CLASIFICAR".  El pack de todas tus fotos es la galería que lleva tu número de dorsal.    

¿Cómo incluyo las fotos no clasificadas en el SuperPack?

Una vez localizadas la foto en la que apareces sin dorsal en el apartado de "FOTOS SIN CLASIFICAR", deberás escribir tu número de dorsal en el recuadro de "comentarios" que aparece cuando pinchas la foto para verla en grande. Una vez comprobemos que está todo correcto, la añadiremos a tu galería personal para que puedas comprar todas tus fotos con el descuento de Pack. 

¿Es seguro el pago por PayPal?

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet. PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor. PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña. PayPal flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

¿Qué licencia tienen las fotos que compro?

Los archivos son solo para uso PERSONAL y no se pueden usar para fines comerciales. Se pueden utilizar en blogs, redes sociales u otros usos no comerciales.

Para usos comerciales o divulgativos, escríbenos sin compromiso y te informaremos de nuestras tarifas..

Devolución y reembolso de pedidos

Se admite la devolución y reembolso de los pedidos si una vez recibidos presentan algún fallo técnico fotográfico o tara.


Powered by SmugMug Owner Log In

Original text